1

¡Ay campanera!




Digámos que no era lo que esperábamos. Se sabía que Marisol había sido la niña explotada (the exploting'girl). Pero una serie no era necesaria. Además Pepa Flores "me da penilla" lo siento, tal vez no debería llevarme por los sentimientos pero es que esta mini serie la hundió un poquito más. Los actores no eran nada buenos (por decirlo de una manera fina) y las tramas pues...malas (aqui no hay manera fina). Además que mínimo que saberse las canciones y ni eso.
No quería decirlo pero al final no podré guardar. Me recordaba a una película de "Cine de Barrio", ¡alé, ahi queda eso!.
No creía necesario todo este despliegue de medios para la pobre Pepa que ahora se dedica a:(palabras textuales) "pasear mi perrito por la playa ".
Tal vez sea una voz sin propiedad y tal vez no tenga mucho derecho a decir esto pero; ¿A que venía?.Antena 3 quiere inovar y no le sale bien.
Agarrémonos a la silla porque el próximo capitulo es de Adolfo Suarez, uff.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo al contrario! Empece a verlo pues yo creo que el primer día que metieron a un conflictivo! El resto todavía se esmeraban en cocinar. Me acuerdo de un pobre señor mayor que les hizo hasta cochinillo y cordero en horno de leña... Y le ganó otro listo... Y ya he dejado de verlo a favor de Password ya no tiene gracia porque yo paso de ver cómo gente que no se cnoce de nada ya se odia desde el primer día... Una full!