1

Sobreviviendo al mundo "Supervivientes"


Tengo miedo a decirlo en alto por si me arrepiento pero me está gustando Supervivientes (ale ahí queda eso…) Se que es una cosa clínicamente para estudiar, analizar y llevarlo a laboratorios de varias partes del mundo, pero de momento esta sorprendiéndome gratamente (¡finura por los cuatro costaos!). Los resúmenes sin solución, como siempre. Son monótonos y Picazo no engancha, soso y aburrido, en su línea se muestra ante la televisión a esa horita en la que la comida va tomando sitio y los ojitos van cogiendo la mantita de las pestañas para echar la cabezadita diaria (si se puede…)

Pero la gala es otro cantar, ese Jesús Vázquez “plurimaxiempleado” de Telecinco ,el próximo mes tendrá tres programas a la vez, (me informan que tiene preparada tienda de campaña en su camarino), da la nota de espontaneidad al concurso. Los participantes son famosos, pero no noto esa vergüenza ajena como otros años, son “majetes”. ¡

Eh!que conste, todo, desde el mundo surrealista que este tipo de reality llevan consigo.

Vale, ya se que llevan dos semanas en la playita y todavía no ha dado tiempo a peleas, partes del cuerpo vistas que obligan a cambiar de canal, pero de momento (y solo de momento, crucemos los dedos) esto, CREO, pinta bien.

1 comentarios:

Un telespectador más dijo...

jajaja yo aun no he visto mucho del programa, pero soy fan de los realyties de Telecinco, ademas qeu nos reunimos todos los amigos a cenar, pero apuesto po el Gosolina como nuestro gran favorito jajaja

Eso si, a ver si no nos expulsan ya a Cuca, porque promete muy mucho xDD

Saludos!