
El programa se despide antes de tiempo.
Una pena, este chico prometía mucho.
Se ha ido con un: NECESITA MEJORAR
Suerte para la próxima
Tengo miedo a decirlo en alto por si me arrepiento pero me está gustando Supervivientes (ale ahí queda eso…) Se que es una cosa clínicamente para estudiar, analizar y llevarlo a laboratorios de varias partes del mundo, pero de momento esta sorprendiéndome gratamente (¡finura por los cuatro costaos!). Los resúmenes sin solución, como siempre. Son monótonos y Picazo no engancha, soso y aburrido, en su línea se muestra ante la televisión a esa horita en la que la comida va tomando sitio y los ojitos van cogiendo la mantita de las pestañas para echar la cabezadita diaria (si se puede…)
Pero la gala es otro cantar, ese Jesús Vázquez “plurimaxiempleado” de Telecinco ,el próximo mes tendrá tres programas a la vez, (me informan que tiene preparada tienda de campaña en su camarino), da la nota de espontaneidad al concurso. Los participantes son famosos, pero no noto esa vergüenza ajena como otros años, son “majetes”. ¡
Eh!que conste, todo, desde el mundo surrealista que este tipo de reality llevan consigo.
Vale, ya se que llevan dos semanas en la playita y todavía no ha dado tiempo a peleas, partes del cuerpo vistas que obligan a cambiar de canal, pero de momento (y solo de momento, crucemos los dedos) esto, CREO, pinta bien.
“Ven a cenar conmigo busca al anfitrión perfecto con una mezcla de numerosos ingredientes: concursantes muy diferentes, un poco de decoración, una pizca de cotilleo y conocimientos de cocina”.
Esto es lo único políticamente correcto que aparecerá en este texto, aviso. Asi es como empezó la idea del programa de Antena 3 pero esto ha ido desvariando a pasos gigantescos. Ahora esto se ha convertido en un Remake de “Crónicas Marcianas”.
Hace ya semanas que no se buscan expertos en guisos ni cocinillas que sepan hacer postres suculentos ahora se buscan un pepito piscinas, una sola acomplejada, un golfo caradura, una maruja sin nada que hacer, y una chica pintada con brocha gorda con buenos escotes (¡para ir a la tele me pongo lo mejor que tengo!).
A todos estos, imáginaros, los metemos en una casa con cortinas horribles de flecos con funda de sofa de flores.
Esta historia, por supuesto esta narrada por una voz en off. Esto se merece una mención.
Este chico-hombre-humano sin gracia suelta todo lo que se le pasa por la cabeza.Véase el ejemplo
Les auguro un buen futuro.
Me da miedo que alguien me diga “ven a cenar conmigo” porque tál vez este pensando “ven a pegarte conmigo”.