0

Vuelven los chicos de gafas negras


El eslogan ya prometía. "Caiga Quien Caiga en la Sexta, donde tenía que estar", es verdad. La cadena que apuesta fielmente por el humor tenía que tener un programa como este. Espontáneo, aunque con mucho guión divertido, aunque con las bromas clásicas y con información aunque con toque "subjetivo-rojillo".

El escenario es igual o así parecía pero hay cambio importantes. Dos principalmente: El chico de negro que "dirige el cotarro" ya no es Manel Fuentes sino que este ha sido remplazado por Frank Blanco, conductor del despertador de los cuarenta principales (Anda ya). Un cambio acertado no, acertadísimo. Han dado en el clavo.

Fuente es un buen profesional pero no para tener compañeros a los lados, actúa mejor solo.
Tal vez se le nota demasiado el seguimiento de un guión a pies juntillas, es decir tiene pinta de ser el típico compañero de colegio que era un "perfeccionista-maniático" que no se saltaba ni una coma en los trabajos. Vamos un empollón. Pero Frank no, él es un chico de estar por casa, el novio que toda chica quiere o el yerno que toda suegra se llevaría a asa. Además hay incorporación femenina, ¡por fin! se trata de la sobrina de Iñaki Gabilondo, Estíbaliz Gabilondo
que ha empezado dando guerra. Es la encargada de la sección "proteste ya", es decir la que sacará los colores a los políticos y algún que otro alcalde, seguramente.

Con este y otros programas viene la calidad a la tele, viene una ráfaga de aire limpio, de ese que puedes respirar como cuando vas al monte y ves que los pulmones se te llenan de oxigeno puro y sin contaminación.

Welcome Men in black, ¡se os echaba de menos!

0 comentarios: