1

Gañán busca Choni


Dicen los expertos que los periodos vacaciones en general son épocas de bajo consumo televisivo. Es decir, que la gente prefiere tostarse al sol que ver la tele, y yo esta semana santa he descubierto porque. No es que los españoles hoyamos a las playas y nos olvidemos del televisor, ¡es que en vacaciones la caja tonta es aún más tonta! Podría hablar de porque hasta en las películas de Semana Santa de Antena 3 hay adolescentes embarazadas y dramas de esos, o porque en La 1 este año han decidido poner una peli de guerra en vez de Ben-Hur por decimoquinta vez; pero no, esta semana he descubierto un programa que promete: Granjero busca esposa.

Se supone que ya está por su segunda edición, y se supone que la primera fue todo un éxito de audiencia, pero que queréis que os diga, yo no me enteré. Así que cuando este lunes encendí la tele dispuesto a descubrir si había alguien ahí (chiste de cosecha propia) y me topé con semejante berenjenal… Por si no os habéis enterado, Granjero busca esposa va, como su título indica, de granjeros buscando esposa. Pero… ¡vaya granjeros! Son diez hombres y una mujer -o mejor dicho, diez gañanes y una choni- a los que les llevan un par de señoras a su granja para que le cortejen. ¡No me quiero perder lo que va a salir de ahí! Me imagino una mezcla entre la granja de los famosos (¿Os acordáis de aquel maravilloso programa?) y el reality ese que hicieron París Hilton y su amiga. Por ahora, el programa presentación ha dejado unos momentos memorables: la presentadora, Luján, muy cómica en su papel, va presentado uno a uno a los granjeros, que hacen una especie de vídeo en el que se venden en plan agencia cutre de contactos. De coña: tenemos a uno que es DJ, otro estudia para jinete, la choni que quiere ser veterinaria y (atención) ¡uno que era stripper! ¡Qué miedo! Me lo imagino ahí desnudándose entre las vacas…

En fin, que todo está listo para un gran espectáculo, sólo falta que metan a las chavalas entre los cerdos y ya tenemos programas. “Atrévete a conocerme”, que dice uno de los granjeros. Y qué razón tiene, ¡hay que tener valor!





1 comentarios:

garcilaso27 dijo...

Ah, ¿pero van a ser desconocidos o meterán ahí a una Paris Hilton patria?. Que seguro hay unas cuantas entre el famoseo...