1

¿Jugamos con tu vida?

Si sumas el lado malísimo del antiguo polígrafo y los momentos de vergüenza ajena que se pasa viendo "El diario de Patricia" tendrás como resultado :"El juego de tu vida" que de juego no tiene nada y de vida mucho menos... El susodicho programa presentado por Emma García (ex presentadora de A tu lado) no tiene "chicha". Lo único que se puede sacar de todo esto son las vergüenzas de sus participantes ¿a cambio de qué? De unos cuantos billetes, de unos cuantos minutos de gloria. Sin más.

El concurso en si tiene a un protagonista estrella, el polígrafo y a sus participantes gente anónima interrogada sobre si ha grabado alguna vez sus relaciones sexuales, o si ha salido a la calle en ropa interior. Asuntos que no importan a nadie en el planeta Tierra.Pongámonos en situación, alrededor de las once de la noche comienza el concurso, primera invitada empleada del casino de Madrid, "retahíla" de preguntas si contesta verdades gana y si dice "mentirijillas" pierde dinero. ¿Parece simple verdad? En realidad lo es y mucho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo llegar a entender como alguna gente es capaz de arriesgar tanto su vida y su reputación por un puñado de euros...
Este programa me parece de lo más vergonzoso y espero que lo retiren en breve.