2

No más operaciones, por favor



¡Atención vuelve la mejor Operación de todos los tiempos, el triunfo sorprendente, fresco, con novedad, increíble, asombroso…puf ¿Por qué Telecinco engaña a la audiencia? Vuelve Operación Triunfo, sin más, ¡bueno si! Más de lo mismo. El mismo presentador, el mismo número de concursantes, las mismas caras de miedo, y casi el mismo jurado, eso si ¡escenario nuevo! Atención, huele al rollo de siempre.

Operación Triunfo 2008 dio el pistoletazo de salida el martes pasado y en desacuerdo con los grandes consumidores de TV y de los buenos aficionados a la música, “El karaoke más caro del mundo”, como lo ha bautizado Risto Mejide, es la definición más exacta para este programa. Él si que ha sabido convertirse en un buen producto y no como los triunfitos, pasados, presentes o incluso futuros, ( de estos últimos no se sabe casi nada y habrá que pensarse si se quiere saber).
Como director de la academia este año Kike Santander (productor musical de David Bisbal) ha dado el relevo a Ángel Llácer (antiguo profesor de interpretación) desde el saludo inicial ya se sabe que las chipas saltaran entre profesorado y jurado, por cierto chispas tan artificiales como el vestuario de los participantes dicho sea de paso.

De los concursantes se puede decir que cantan bien. Punto. Calificaciones positivas no se encuentran más , lo sentimos. Ahora bien se puede contar que son horteras e infantiles (“chachi”, “guay” eran algunos de los adjetivos que ponían en sus videos de presentación). Sin personalidad. ¿Porqué gente tan joven tira la toalla de esa manera y se meten a OT? Si saben que en el mejor de los casos, salir ganador del concurso significará sacar un medio-casi-disco o incluso ir a Eurovisión, ¿para que? Si para eso no hace falta mucho. Ya se sabe…uno el breikidan…dos el….

2 comentarios:

quel dijo...

mmmm... OT.... y yo que he visto algunos por internet??? Tu crees que necesito tratamiento o sera el aburrimiento sin mas...???!!!
Besosxxx...!!!

Anónimo dijo...

creo que este programa debe terminarse ya... se ha comprobado bastante que los concursantes de este programa no alcanzan el exito tras salir de este "karaoke más caro del mundo"