1

Palomitas para el debate entre candidatos

Nos ponemos en situación: debate entre los dos principales oponentes electorales de un país democrático, moderno y con tendencias progresistas. Ese era el contexto para el acontecimiento televisivo de todo los tiempo. Y al final salió bien, todavía no tengo claro quién gano pero creo que todos podríamos sentirnos satisfechos de haber sido espectadores de un acto que hacía mucho tiempo no se daba: un debate, tan simple como eso.

Hasta ahora el lado positivo del asunto, como debe ser, pero por supuesto, hay que resaltar el monólogo que cada uno hizo por su cuenta sin pensar en su oponente, sin querer ningún tipo de respuesta, simplemente soltar el "rollito" que ocupan sus mítines pero con la diferencia de que detrás de ellos no había un público moviendo banderitas del partido ni aplaudiendo todo lo que ellos decían, tendremos que dar gracias por eso.

Aún con todo, me quedo con las ganadoras; Las cadenas de televisión y si tengo que resaltar algún momento pues lo tengo claro, en el programa de Iñaki Gabilondo entró Víctor Manuel para afirmar: “Yo creo que ha ganado ZP pero yo, como todos los que estáis sentado en esa mesa, soy parcial”.En resumen debate aburrido, sin emoción y mucho me sorprendería que estas dos horas de no-espectáculo televisivo diesen como resultado el voto de esa persona dubitativa, dudosa, que no sabe todavía si quiere so o prefiere arre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gustó nada...